El ‘decálogo de los DDHH de las personas mayores en situación de pandemia’, publicado en el Consejo de Europa

El decálogo de los Derechos Humanos de las personas mayores en situación de pandemia se ha compartido y publicado en la web oficial del Consejo de Europa.
El Consejo de Europa ha compartido en su página web el “Decálogo de la Abogacía para la protección de los Derechos Humanos en pandemias” realizado por la Fundación del Consejo General de la Abogacía con la intención de que sus reflexiones y recomendaciones sean tenidas en cuenta para gestionar situaciones de pandemia o emergencias sanitarias desde el punto de vista de los derechos humanos.
Además, desde la Escuela de Pensamiento, de Fundación Mutualidad de la Abogacía, se ha desarrollado de forma más amplia el capítulo dedicado a la protección de las personas mayores en un decálogo desarrollado por Carlos María Romeo Casabona, miembro del Consejo Científico y José Miguel Rodríguez-Pardo, su presidente, que también ha sido incluido en el documento publicado por el Consejo Europeo.

Os animamos a visitar la página del Consejo de Europa y el decálogo de los DDHH de las personas mayores en situación de pandemia