Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Estudios

Sector legal

Explora nuestra sección informativa, que incluye el Mapa LegalTech en España, el análisis del emprendimiento digital en mujeres del sector y recursos sobre la organización profesional del abogado/a. ¡Descubre más informes a medida que los añadimos!
Fundación Mutualidad en colaboración con PwC ha desarrollado un estudio que, con una base exploratoria, permite analizar la situación del ecosistema emprendedor legaltech español en relación a la función jurídica.
Pone en contexto la situación de la mujer en el sector del emprendimiento legal, recoger sus experiencias y analizar el impacto de género del programa Lab Emprendimiento Jurídico.
Este manual está especialmente diseñado para los/as estudiantes del Grado en Derecho y del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, así como para los/as profesionales del ámbito legal que quieran actualizar sus conocimientos con relación a la organización profesional del abogado/a. Además, pueden acceder a los diferentes recursos formativos que la Cátedra desarrolla para aportar valor a los estudios de postgrado.