Conectad@s por derecho

Que nada te pare

Fomentamos el desarrollo de las capacidades y competencias para el liderazgo social a través de diferentes acciones formativas, relacionales y de capacitación para jóvenes del ámbito jurídico que más lo necesitan.

Dos días de inmersión formativa

La participación en este proyecto es gratuita, podrás asistir a charlas, mesas redondas y otras actividades que contempla la agenda del programa. Además, queremos facilitar la creación de redes y networking entre los asistentes y ponentes, que podrán conectar directamente en este espacio.

Desarrollar el liderazgo para el servicio a la sociedad
Generar una red de contactos y conexiones para el alumnado
Obtener un mejor conocimiento del sector
Ayudar en su orientación académico profesional

Convocatoria cerrada

Esta convocatoria está cerrada. Si tienes alguna consulta, escríbenos a ayudas@fundacionmutualidad.org

Más información

Hazte amiga o amigo de la Fundación, podrás estar al tanto de esta y otras convocatorias.

Comité organizador

julia_fernandez

Julia Fernández Cantillana

Directora de Colectivos y Negocio No Residentes en Santander España
jorgue_gutierrez

Jorge Gutiérrez Ramos

Responsable Colectivos Santander España
idoia_revuelta

Idoia Revuelta

Responsable de Comunicación de Mutualidad
carlos_garcia_leon

Carlos García León

Socio director de Legal Reputation
susana_santos

Susana Santos

Talento. Fundación Mutualidad

Experta en Tercer Sector y Comunicación, así como en Igualdad de Género. Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de programas de acción social en diferentes ámbitos: empleo, voluntariado, nuevas tecnologías, calidad e innovación de las ONG y planes de igualdad.

• Estudios especializados en Igualdad de Género
  • Postgrado en Realización de Documentales
  • Formación en Comunicación y Captación de Fondos para ONG
  • Licenciada en Periodismo
blanca_naravaez_vega

Blanca Narváez Vega de Seoane

Directora General Fundación Mutualidad

Experta en liderazgo de funciones de alta dirección enmarcadas en el desarrollo de nuevos proyectos, gestión de equipos y emprendimiento. Sólida trayectoria profesional en la dirección tanto de entidades empresariales como en la de organizaciones sin ánimo de lucro.

• Strategic Management and Social Leadership Program
  • Máster en Liderazgo, Comunicación y Coaching
  • Licenciada en Ciencias Económicas
rosalina_diaz

Rosalina Díaz Valcárcel

Patrona Fundación Mutualidad

Presidenta de la Asociación de Juristas y Profesionales de San Raimundo de Peñafor.