Conectad@s por derecho

Que nada te pare

Fomentamos el desarrollo de las capacidades y competencias para el liderazgo social a través de diferentes acciones formativas, relacionales y de capacitación para jóvenes del ámbito jurídico que más lo necesitan.
Logos Fundación Mutualidad Santander

Dos días de inmersión formativa

La participación en este proyecto es gratuita, podrás asistir a charlas, mesas redondas y otras actividades que contempla la agenda del programa. Además, queremos facilitar la creación de redes y networking entre los asistentes y ponentes, que podrán conectar directamente en este espacio.

Desarrollar el liderazgo para el servicio a la sociedad
Generar una red de contactos y conexiones para el alumnado
Obtener un mejor conocimiento del sector
Ayudar en su orientación académico profesional

Convocatoria edición 2024

La convocatoria permanecerá abierta del 20 de mayo de 2024, hasta el 18 agosto de 2024 (plazo ampliado).

Inscripción

Inscríbete haciéndote amiga o amigo de la Fundación. Además, podrás estar al tanto de esta y otras convocatorias.

Comité organizador

julia_fernandez

Julia Fernández Cantillana

Directora de Colectivos y Negocio No Residentes en Santander España
jorgue_gutierrez

Jorge Gutiérrez Ramos

Responsable Colectivos Santander España
idoia_revuelta

Idoia Revuelta

Responsable de Comunicación de Mutualidad
carlos_garcia_leon

Carlos García León

Socio director de Legal Reputation
susana_santos

Susana Santos

Talento. Fundación Mutualidad

Experta en Tercer Sector y Comunicación, así como en Igualdad de Género. Trayectoria profesional dedicada al diseño e implementación de programas de acción social en diferentes ámbitos: empleo, voluntariado, nuevas tecnologías, calidad e innovación de las ONG y planes de igualdad.

• Estudios especializados en Igualdad de Género
  • Postgrado en Realización de Documentales
  • Formación en Comunicación y Captación de Fondos para ONG
  • Licenciada en Periodismo
blanca_naravaez_vega

Blanca Narváez Vega de Seoane

Directora General Fundación Mutualidad

Experta en liderazgo de funciones de alta dirección enmarcadas en el desarrollo de nuevos proyectos, gestión de equipos y emprendimiento. Sólida trayectoria profesional en la dirección tanto de entidades empresariales como en la de organizaciones sin ánimo de lucro.

• Strategic Management and Social Leadership Program
  • Máster en Liderazgo, Comunicación y Coaching
  • Licenciada en Ciencias Económicas
rosalina_diaz

Rosalina Díaz Valcárcel

Patrona Fundación Mutualidad

Vicepresidenta de la Asociación de San Raimundo de Peñafort y miembro del Consejo de Administración del Grupo SM. Presidenta de Wolters Kluwer España de 2013 a 2020 y Presidenta de la Fundación Wolters Kluwer de 2007 a 2020.