Ayudas a mutualistas

Ayudas 65+

Para mutualistas alternativos beneficiarios/as de una prestación de jubilación que estén en situación de vulnerabilidad

¿Quiénes podrán optar a estas Ayudas 65+?

Mutualistas alternativos beneficiarios/as que tengan reconocida la prestación de jubilación del Plan de Seguridad Profesional (PSP), Plan de Previsión Profesional de la Abogacía (PPPA), Plan Mutual de Previsión (PMP) o del Plan Universal en su sistema de Previsión Social Profesional, cuyos ingresos sean inferiores a 600 € brutos mensuales y no posean un patrimonio superior a 43.200 € (excluyendo la vivienda habitual).

Convocatoria cerrada

Esta convocatoria está cerrada. Si tienes alguna consulta, escríbenos a ayudas@fundacionmutualidad.org

Más información

Hazte amiga o amigo de la Fundación, podrás estar al tanto de esta y otras convocatorias.