Programa socioeducativo

Laboratorio Ahorro y Consumo Responsable

Programa socioeducativo que genera un impacto en la infancia, la adolescencia y las personas con discapacidad para contribuir a formar una comunidad de personas responsables de sus decisiones financieras, que se ayudan las unas a las otras y generan impacto en su entorno social y ambiental conectando la educación financiera a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El laboratorio

Design Thinking

A través de la metodología Design Thinking los niños, niñas, jóvenes y personas con discapacidad aprenderán conceptos de educación financiera promoviendo una toma de conciencia colectiva donde se fomente el ahorro, el consumo responsable, la economía circular o la innovación social.

Nueva comunidad

Formadores y facilitadores

Para profesionales de la intervención en personas con discapacidad y de la educación

#MultiplicadoresPorLaSostenibilidad. Si eres un profesional del ámbito de la educación infanto-juvenil o trabajas con personas con discapacidad, te invitamos a unirte a esta nueva comunidad de formadores y facilitadores, convirtiéndote así en un multiplicador para transmitir este programa.

Tu compromiso y capacidad transformadora son clave para promover el cambio social, ayudando a las nuevas generaciones a ser una ciudadanía más responsable.

Financiado por:

¿Qué puedes encontrar?

Kit de materiales

• Guía de Recursos
  • Cuaderno del Participante
  • Recursos audiovisuales
  • Gamificación
  • e-Learning
Formación para formadores/as y facilitadores/as adaptada al perfil del colectivo con el que se quiera trabajar.
Organización de intervenciones presenciales u online.
Posibilidad de intervenciones remuneradas.

Visibilidad y promoción de tu entidad.

Súmate a #MultiplicadoresPorLaSostenibilidad

Si deseas unirte a la comunidad, remítenos esta carta de adhesión firmada.

Para más información: info@fundacionmutualidad.org

Entidades adheridas