Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Programa de educación financiera

Finanzas con impacto

Programa de educación financiera que contribuye a que los jóvenes profesionales sepan cómo administrar sus ingresos y gastos, promoviendo la cultura del ahorro para reflexionar sobre el impacto que la planificación financiera tienen en la consecución de sus objetivos vitales.

Únete a nuestra comunidad

Fomentamos el consumo consciente, acompañando a los y las jóvenes para que sean capaces de gestionar sus ingresos de forma consciente y eficaz.

Educación financiera

Actualmente encontramos que los problemas económicos son una de las principales fuentes de estrés y ansiedad. Finanzas con impacto es una experiencia transformadora que utiliza la autoreflexión para que los jóvenes que acaban de incorporarse al mercado laboral puedan descubrir nuevas habilidades personales, contribuyendo a paliar esta problemática social.

En este contexto, la educación financiera se conecta con la realidad actual y con las necesidades sociales. Impulsamos el empoderamiento ciudadano ayudando a que los jóvenes desarrollen estrategias de planificación financiera y de ahorro consciente que se vinculen a sus valores y metas.

¿Quieres saber más sobre esta formación?

Envíanos tus consultas a través de este formulario.