The State of Ageing in 2019: Adding life to our years / Centre for Ageing Better

¿Está preparada la sociedad para una generación con unas vidas mucho más largas? El informe, The State of Ageing in 2019: Adding life to our years, utiliza datos para dar una idea de cómo es la vida de las personas mayores de 65 años en la actualidad. También investiga las perspectivas para las personas que actualmente tienen entre 50 y 60 años que buscan en cuatro áreas cruciales: trabajo y finanzas, vivienda, salud y comunidades.

Vivimos más tiempo que nunca y el perfil de edad de nuestra sociedad está cambiando rápidamente. El número de personas de 65 años o más aumentará en más de un 40% en 20 años. Y el número de hogares en los que la persona de más edad tiene 85 años o más está aumentando más rápidamente que en cualquier otro grupo de edad. Estos cambios tienen profundas implicaciones para cada uno de nosotros, así como para el gobierno, las empresas y la sociedad civil.