La resiliencia y vulnerabilidad de los hogares españoles frente al COVID-19

Primer estudio elaborado por el Observatorio Del Ahorro, puesto en marcha por Fundación Mutualidad y Fundación IE de IE University

Estudio pionero en España para cuya elaboración se han cruzado los últimos datos del Banco Central Europeo y estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y del Eurostat.

Formulario de descarga
La vida está llena decisiones financieras. Ahorrar y crear riqueza, adquirir bienes de consumo o contratar un servicio, conlleva a que las personas sopesemos los riesgos y beneficios de una alternativa u otra.
Observatorio del Ahorro Familiar (OAF) de Fundación IE y Fundación Mutualidad Abogacía. Escrito por Yolanda Durán, investigadora afiliada al OAF.
El hábito de ahorrar es en sí mismo una educación; fomenta todas las virtudes, cultiva el sentido del orden, entrena para la previsión y ensancha la mente. TT Munger.