Arrancó el IV Torneo Solidario de fútbol de la Fundación Mutualidad

Un año más la Ciudad Real Madrid acoge las jornadas de encuentros futbolísticos entre despachos de abogados, organizados por la Fundación Mutualidad en el marco del convenio de colaboración entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Mutualidad de la Abogacía.

Los campos de Valdebebas albergaron el pasado día 24 el arranque del torneo con los partidos entre empleados de diferentes despachos. Esta acción de promoción del deporte y sus valores en la edad adulta apoya la sostenibilidad de la actividad sociodeportiva en centros de internamiento de menores en España que desarrolla la Fundación Real Madrid.

Un centenar de participantes divididos en doce equipos disputan los amistosos, que continuarán el 31 de mayo. Para el desarrollo se han impuesto las normas especiales de la Fundación Real Madrid para el fomento de los valores como el respeto, el compañerismo o la igualdad y, al final de cada encuentro se valora el comportamiento y deportividad de los rivales con los que se ha jugado.

Participantes

Doce firmas disfrutarán de dos jornadas de fútbol y valores diseñadas por la Fundación Real Madrid y la Fundación Mutualidad de la Abogacía. Son: Uría Menéndez, Pérez Llorca, CMS, Grupo Mutualidad, Gómez-Acebo y Pombo, Roca Junyent, A&O Shearman, Clifford Chance, EY, Eversheds-Sutherland, Cuatrecasas y Sagardoy.