¿Conoces el Portal de Amigos y Amigas de Fundación Mutualidad Abogacía?

El Portal de Amigos y Amigas de Fundación Mutualidad Abogacía es un espacio de encuentro para profesionales del Derecho que busca satisfacer sus demandas e intereses, acompañándolos en sus trayectorias profesionales y vitales, y promoviendo la cultura financiera y de envejecimiento saludable.

Está dirigido a mutualistas y no mutualistas, este club es una ventana abierta a las oportunidades y a la mejora continua de las carreras profesionales de sus integrantes.

Amparado en los valores del mutualismo y bajo el principio rector de solidaridad entre sus miembros, formar parte del mismo conllevará ventajas como…

• Ser beneficiario/a de la red de ayudas y becas de Fundación.
  • Acceder a formación gratuita, así como a las diferentes masterclass y webinar que se programen en la organización.
  • Participar en los diferentes proyectos y programas de la entidad, tanto en la calidad de participante como voluntario.
  • Acceder a un sistema de acompañamiento y mentorías para facilitar el ejercicio de la profesión.
  • Ayudar al colectivo de los abogados través de tus donaciones fiscalmente deducibles.
  • Canalizar demandas e intereses.

¡Empieza a formar parte de esta comunidad y regístrate!