Cerrar este cuadro de búsqueda.
Convocatoria abierta

Conectad@s por derecho

Dos días de inmersión formativa, ¡que nada te pare!
Plazo ampliado de inscripción hasta 18 de agosto.
Grupo de jóvenes estudiando
+3.000
Estudiantes formados anualmente
150 Becas Cátedra
3,1M €
+4.000
Beneficiarios/as de ayudas
La convocatoria para solicitar esta ayuda permanecerá abierta del 10 de julio al 30 de octubre de 2024.
Conoce los detalles de la IV edición de los Premios
Convocatoria abierta para estudiantes del Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y Procura.
Fecha límite para la recepción de trabajos: 12 de julio de 2024 a las 13:00h.
#LoQueLlevamosDentro

Construimos un futuro en común

Promovemos la cultura financiera y fomentamos el bienestar en el envejecimiento, contribuyendo a una mejor calidad de vida para la sociedad.

Compromiso social

Al año, ofrecemos casi 3 millones de euros en becas y ayudas a los y las mutualistas.

Ilustración divulgación

Cultura financiera

Realizamos estudios sobre el ahorro. Formamos a niños y a niñas en el ahorro y consumo responsable, y a otros colectivos.

Talento y emprendimiento

Impulsamos las capacidades, competencias y el talento en cualquier etapa profesional y de desarrollo, atendiendo a sus necesidades.

Ilustración mujer senior

Envejecimiento

Combatimos cualquier tipo de práctica edadista y preparamos a las personas hacia una ancianidad económicamente independiente, digna, equitativa, saludable y socialmente activa.

¿Ya eres Amigo/a de la Fundación?

A través del Portal de Amigos/as podrás acceder a nuestras ayudas y becas. Además, encontrarás recursos y formación.

Escuela de Pensamiento

Un espacio de opinión y reflexión en torno al envejecimiento.